Puerto Madryn recibe más de 2000 visitantes durante el fin de semana en el arribo de tres cruceros

1 - noviembre - 2018

La temporada de cruceros comienza a tener más presencia en Puerto Madryn. Tras los arribos más pequeños, comienzan con noviembre las llegadas de los cruceros turísticos más nutridos de turistas. Este fin de semana, la ciudad recibirá tres embarcaciones con más de 2000 personas entre cruceristas y tripulantes, dos de estas embarcaciones pernoctará en el Muelle Piedra Buena.

Se trata de los barcos Plancius de bandera de Holanda con algo más de 100 pasajeros abordo y el Hebridean Sky que llegarán el viernes y sábado, respectivamente, y harán noche en la ciudad, mientras que el Aida Aura –que surcará por primera vez las aguas del Golfo Nuevo- concretará su llegada el domingo 4 de  noviembre con más de 1250 pasajeros. Cabe destacar que este último barco tenía previsto llegar a Puerto Madryn hoy pero por problemas en sus plantas motrices está retrasado en su itinerario y llegará el domingo próximo.

De esta manera, se espera para el viernes la llegada de otro crucero antártico, el Plancius, con 89 metros de eslora, que pernoctará con sus 110 pasajeros previstos y 50 tripulantes abordo, y se juntará con el Hebridean Sky – que llega el sábado – un buque de 91 metros de eslora, también antártico, con 91 pasajeros y 81 tripulantes y bandera de Bahamas.

El Aida Aura es un crucero con bandera de Bahamas, 203 metros de eslora, llegará con  1.250 pasajeros y 420 tripulantes.

Compartí: