Puerto Madryn registró un nuevo caso positivo de Covid 19

28 - julio - 2020

El Ministerio de Salud del Chubut emitió esta noche un nuevo informe epidemiológico en donde se reportaron 3 nuevos casos en la provincia, uno de ellos en Puerto Madryn. Según manifestó el Intendente, Gustavo Sastre, se trata de un hombre, trabajador esencial, que llegó de Neuquén a la ciudad hace seis días y se encontraba cumpliendo el aislamiento social obligatorio por lo cual no se detectan contactos estrechos de este paciente. Los otros dos positivos de estas últimas 24 horas corresponden a pacientes de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Así, el total de casos positivos en Chubut ascienden a 268 pacientes habiéndose registrado dos muertes y la recuperación de 220 personas. 

En la actualidad, se encuentran en estudio 19 casos sospechosos. Se descartaron 38 casos: 32 en AP Comodoro y 6 en AP Norte. Se encuentran en seguimiento 120 contactos estrechos (CE), 117 en el AP Comodoro Rivadavia, 2 en AP Esquel y 1 en AP Norte. Un total de 1.052 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO).

 

Compartí: