Puesta a punto: Brown y la CAI de Comodoro Rivadavia sumaron minutos

19 - noviembre - 2020

A la espera del reinicio del fútbol de ascenso en la Argentina, Guillermo Brown sigue sumando minutos de trabajo de juego. Esta vez, recibió la visita de la CAI de Comodoro Rivadavia para disputar un nuevo partido amistoso –a puertas cerradas- y se quedó con el triunfo en cada uno de los tramos disputados.

El clima acompañó para la práctica de fútbol y en el Raúl Conti, se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno de ellos. Allí, Marcelo Broggi continuó su trabajo de puesta a punto de cara al reinicio de la Primera Nacional en pocos días más.

En ambos tiempos de algo más de media hora de juego, “La Banda” se impuso al equipo de la ciudad petrolera. Julián Bonetto y Samuel Hernández fueron los autores de los goles, mientras que al momento de probar a los “suplentes” se jugaron 20 minutos y el local se impuso, con un gol de penal, por 1 a 0 a su rival.

En dos tiempos de 35 minutos, los dirigidos por Marcelo Broggi se impusieron ante sus adversarios por 2-0. Julián Bonetto y el juvenil Samuel Hernández fueron los autores de los goles.

Fotos: Prensa Guillermo Brown – Matías Libertino

Compartí: