Quedó detenido por agredir a su pareja, atacar con una tijera a la policía y tener plantas de marihuana

26 - abril - 2021

Un hombre (32) ingresó detenido en averiguación del delito de lesiones agravadas por el vínculo y atentado a la resistencia. Además, en el marco del procedimiento se le detectó la presencia de 5 plantas de marihuana y 1 planta de secado en la finca donde habita.

El hecho ocurrió en un domicilio sito en la calle San Juan donde una mujer requirió la presencia del personal policial debido a que el  aprehendido la habría golpeado. El sujeto al observar la presencia de los uniformados adoptó una postura reticente para con los agentes que llegó al intento de agresión con una tijera.

El ataque se produjo cuando los efectivos intentaron reducirlo, situación que derivó en una férrea resistencia del sujeto que tomó un elemento cortante con el cual intento lesionar a uno de los efectivos aunque no logró su cometido.

El fiscal de turno Jorge Bugueño  dispuso que el aprehendido permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención. En paralelo a ello, en la vivienda se incautó el elemento punzo cortante que utilizó para intentar herir al personal policial.

Asimismo, el personal interviniente constataron la presencia de 5 plantas y 1 planta en secado todas ellas similares a las plantas de cannabis. Ante ello, se solicitó la presencia de personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que confirmó el resultado positivo para cannabis sativa.

Compartí: