“Rapsodia Pavlovskyana” se presenta en el “Galpón de la Escalera”

16 - noviembre - 2018

Este Viernes y Sábado a las 23:00 Hs son las nuevas oportunidades, en El Galpón de La Escalera (San Martin 894, esquina Estivariz), para encontrarse con Carlos María Ríos presentando su primer unipersonal “Rapsodia Pavlovskyana”, con música original de Eze Canosa y la Dirección de Maribel Bordenave.

“Rapsodia Pavlovskyana” es un unipersonal que atraviesa la vida de un actor habitado por sus recuerdos, dolores, mandatos sociales y la pasión de su vida. Textos del gran ”Tato” Pavlovsky que el actor Carlos María Ríos logra tomarlos como propios con un dominio de su instrumento que captura la atención y emoción del público.

Los espectadores, sin darse cuenta, se encuentran inmersos en los fantasmas y sueños que impulsan la escena. Rapsodia Pavlovskyana resulta una experiencia de la experiencia.

Dijo el periodista Pablo Huertas: …”Es una obra extraordinariamente bien lograda y sensorialmente efectiva.

Con un compendio de textos del gran Dramaturgo, Director y Psiquiatra, Eduardo “Tato”  Pavlovsky, Carlos Ríos demuestra la madurez de sus 40 años de experiencia. Poniendo a prueba la resistencia de su cuerpo, aborda de manera vertiginosa los distintos estadíos del ser humano; logrando que la obra se ajuste a un público muy amplio.

La iluminación es un factor vital. Tan calculado el haz de luz, que por momentos el espectador pensará que está sumergido en un sueño…”. La boleteria se abrirá desde 3 horas del comienzo de la función.

Compartí: