Ratificaron la imputación para los cuatro detenidos por el homicidio de Beryl Williams

12 - marzo - 2020

En el marco de la investigación por el asesinato de Beryl Williams se llevó adelante una audiencia donde se ratificó la detención de los cuatro hombres, además el Ministerio Público Fiscal amplió la imputación de homicidio en ocasión de robo. Asimismo, el doctor Emilio Galende asumió la representación de la querella por parte de la familia de la víctima.

Durante la audiencia los fiscales ampliaron la imputación a la cantidad de intervinientes bajo la figura de homicidio en ocasión de robo. Allí se expuso y planteó la existencia de tres coautores y un partícipe según los elementos recolectados durante la investigación.

Asimismo, en el marco de la audiencia se presentó el letrado Emilio Galende como abogado querellante de la familia de Beryl Willliams, asesinada el 30 de diciembre del 2019 en el marco de un robo perpetrado en su domicilio.

Una de la resoluciones adoptada fue establecer el carácter de “trámite complejo” a la causa dado que el plazo de investigación será de un año. En el planteo el abogado querellante explicó que se trata de un caso complejo que se ve agravado por la situación económica y financiera que atraviesa la provincia que dificulta la realización de las pericias que aún restan y cuyos resultados deben ser incorporados a la causa.

Compartí: