Retirados de policía volvieron a encadenarse reclamando el pago de los salarios adeudados

25 - noviembre - 2020

Sin respuesta y con una angustia en pleno crecimiento los retirados de la policía volvieron a expresarse en reclamo del pago de los salarios adeudados y el medio aguinaldo del mes de junio. A las 8 de la mañana iniciaron un encadenamiento en la escalera de acceso a la delegación local de Seros. La medida se mantuvo hasta el mediodía con el fin de sostener un reclamo por un tema que los perturba y que está provocando serios trastornos en la vida cotidiana.

La situación se agravó tras la internación de tres retirados en el hospital Isola con pronóstico reservado. La indignación es creciente porque las semanas se suceden y las respuestas no llegan sino que se va acumulando la cantidad de dinero que se les adeuda.

“Ya estamos próximo a finalizar noviembre y nos deben varios meses de salario, además del aguinaldo de junio y diferentes cláusulas gatillos. Además, en diciembre tendríamos que cobrar la segunda cuota del aguinaldo y no sabemos qué pasará” dijo  Julio Moreira.

La indignación los atraviesa porque cumplieron durante toda una vida con su labor y al jubilarse o retirarse no pueden disfrutar de su tiempo libre porque deben estar peregrinando y reclamado para poder cobrar aquellos pesos que les corresponden por haber servido durante toda una vida.

Una vez más enfatizaron que la situación “no da para más” y “ya no sabemos que hacer porque no le entran las balas al gobernador” dijeron los retirados que llevaron adelante su reclamo pacífico durante toda la mañana del miércoles en el ingreso a Seros.

Compartí: