Reunión de Gabinete Municipal: Se analizó el avance del trabajo en la ciudad y se adelantó que se llevarán gestiones en Buenos Aires para más obras

26 - abril - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, tuvo una reunión con todos los integrantes del Gabinete para repasar distintas temáticas. En dicha oportunidad, los secretarios explicaron las líneas principales en las que están trabajando desde las carteras municipales.

Uno de los ítems centrales fueron las tareas que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad luego del temporal. Para ello, varias secretarías están realizando labores de manera articulada, con el fin de arreglar las calles de Madryn en el menor tiempo posible y de acompañar a las familias damnificadas.

En la misma sintonía

En este sentido, Sastre dijo: “Es muy importante que periódicamente podamos tener reuniones con todo el equipo de trabajo. Cada uno de los que integra este Gabinete tiene conocimiento sobre los proyectos en los que vamos avanzando y el objetivo es que estemos en la misma sintonía”.

Además, el Jefe Comunal destacó: “Este Gobierno está conformado por un gran equipo de trabajo y seguiremos proyectando estrategias conjuntas. Nuestra finalidad es resolver los problemas e inquietudes que tienen los vecinos de la ciudad y queremos mejorar la calidad de vida de cada madrynense”.

“La semana pasada estuvimos visitando a quienes participan del nuevo curso de herrería, recorrimos las instalaciones en donde se realizarán las Viviendas Asistidas y también dialogamos con las autoridades de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR). Está claro que atender a distintas necesidades sociales de la ciudad también es uno de nuestros principales objetivos”, agregó el Intendente.

Viaje a Buenos Aires

En otro orden, en la reunión se adelantó que Sastre viajará mañana a Buenos Aires. En esta oportunidad, el Jefe Comunal se reunirá con autoridades nacionales para avanzar con distintos proyectos que se intentan desarrollar en Puerto Madryn.

Al respecto, el Intendente dijo: “Es muy positivo que podamos tener un diálogo constante con los representantes del Gobierno Nacional. Este último tiempo hemos avanzado con varias iniciativas que buscamos desarrollar en nuestra ciudad y seguiremos presentando iniciativas”.

Compartí: