Reunión multisectorial por los servicios públicos en Madryn

10 - octubre - 2019

La Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn fue sede de un encuentro multisectorial  que reunió a funcionarios y autoridades del Municipio acompañados por sus pares  Servicoop.  En el cónclave hubo representantes de los diferentes clubes, iglesias, asociaciones intermedias, comerciantes y concejales electos, entre otros.

En representación del poder ejecutivo estuvo el  secretario de Gobierno, Martín Ebene, mientras que por la prestataria de los servicios públicos estuvieron los integrantes del consejo de administración, encabezados por el presidente Leslie Roberts.

El tema principal pasó por la coyuntura actual en que se encuentra la prestación de los servicios en la ciudad, que se vio sumamente afectada con los recortes y las quitas de subsidios implementada por el Gobierno Nacional en los últimos años.

“Hace tiempo que venimos trabajando en forma conjunta con las autoridades de Servicoop en diferentes gestiones, y así seguirá siendo” dijo el secretario de Gobierno. Asimismo, precisó que “los funcionarios que están en gestión, y los representantes de la cooperativa mantienen el mismo objetivo común de llevar soluciones a la gente” explicó Martín Ebene.

El funcionario municipal admitió que “existe la posibilidad de que en las próximas semanas acompañemos desde el Ejecutivo Municipal en diversas gestiones que se llevarán adelante con entidades como CAMMESA y AFIP”.

El titular de la cartera política explicó que “en su momento, en conjunto con la conducción de la cooperativa, el Municipio realizó gestiones ante ambos actuando como mediador, y logrando arribar a sendos acuerdos. En forma mancomunada, se avanzará con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los servicios públicos”.