Reyerta generalizada terminó con 4 detenidos por atentado y resistencia a la autoridad

21 - julio - 2018

En horas de la madrugada, personal policial intervino en una batahola que se estaba produciendo frente al local bailable La Frontera, cuyos protagonistas al observar la presencia de los efectivos policiales comenzaron a atacarlos. El saldo fueron  4 personas detenidos que sufrieron las heridas por los golpes recibidos durante la reyerta protagonizada por los dos bandos antagónicos.

Cuando los efectivos comenzaron a separar a los protagonistas se inicia el ataque para con los efectivos policiales. Allí uno de los aprehendidos arrojó una botella contra uno de los móviles de la división motos provocando daños en el parabrisas del móvil. Asimismo, arrojó una baldosa en dirección a la cabeza de uno de los efectivos, que logró esquivarla impactándole el proyectil en la parrilla intercostal derecha no provocando lesiones ya que impacta en el chaleco antibalas.

El segundo detenido arrojó golpes de puño contra uno de los agentes, sin lograr lesionarlo aunque al atacante se le secuestró una manopla de hierro con la cual arrojaba golpes de puño. Por su parte, los dos sujetos aprehendidos arrojan golpes de puño contra los uniformados y patadas contra los mismos. No obstante todos los aprehendidos presentan lesiones ya que se encontraban peleando dos bandos y varios de los que participaron de la pelea se dieron a la fuga. Tras la imputación se resolvió la liberación de los 4 sujetos. 

Compartí: