Ricardo Sastre recibió a las autoridades de la Delegación Rawson de la Policía Federal

25 - julio - 2018

Esta mañana en la sala de reuniones del Municipio el Intendente Ricardo Sastre, junto a Dardo Petroli, de Gobierno y Luis Báez, de Protección Ciudadana; recibió al Jefe de la Delegación Rawson de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, Comisario Marcelo Alberto Velázquez. Acompañándolo estuvieron el Segundo Jefe Delegación Rawson, Subcomisario Enrique Marcelo Terremoto, y la Subcomisaria Marcela Calvo.

“Son reuniones frecuentes que tenemos con todas las fuerzas de seguridad, con las instituciones, con clubes, asociaciones, sindicatos o gremios. Mantenemos el diálogo, porque creemos que es la herramienta más eficaz a la hora de obtener resultados. Todas las acciones que realizamos en forma conjunta, con la institución que sea, nos brinda mayores satisfacciones. Entendemos que ese es el mejor camino”, resaltó el Intendente.

Además, indicó que “dialogamos de algunos puntos y temas concretos, como las actividades que lleva adelante el área de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaría de Deportes en distintos barrios, logrando la contención y acompañamiento del estado a grupos vulnerables a través del deporte y las actividades recreativas, que también posibilitan herramientas para la formación de nuestros jóvenes. En ese sentido siempre hemos recibido también el visto bueno de las fuerzas de seguridad, porque entienden que se apunta a lo social, a la igualdad. Esas actividades nos permiten alejar de malos hábitos a cientos de jóvenes de la ciudad, y seguiremos avanzando”.

Sastre también recordó que “hace un tiempo se habla de la instalación de una dependencia federal más grande en la ciudad, y la verdad es que seguiremos de cerca y profundizaremos esas gestiones, porque entendemos que es necesario y así lo hemos dialogado con las autoridades que nos visitaron en el día de hoy. Mientras tanto seguiremos avanzando en el trabajo que venimos realizando, y al mismo tiempo iremos en busca de esa alternativa”, dijo.

Compartí: