Ricardo Sastre: “soy el garante de los próximos 4 años”

16 - febrero - 2019

Ante un colmado gimnasio del club J.J. Moreno, el intendente Ricardo Sastre se paró en el atril para pronunciar su discurso a 8 años de, desde el mismo lugar, haber lanzado su candidatura a la intendencia de Madryn. Ahora le tocó el turno como el conductor del proyecto y en sus palabras dejó marcado el sendero a recorrer para la militancia, los adherentes y los propios candidatos. Entre sus definiciones fue la continuidad del proyecto, que será el garante de la próxima administración y que la meta de la equidad y la igualdad fue alcanzada durante sus gestiones.

Con la voz ronca, Ricardo Sastre enfatizó que “hay un equipo que continúa” y destacar que  “en este escenario tiene los futuros concejales, los representantes del pueblo que trabajarán las 24 horas, los siete días de la semana, este es el Madryn que todos queremos y donde todos nos sentíamos representados porque hay que recuperar el sentido de pertenencia”    

Desde allí, el jefe comunal planteó que “soy el garante de los próximos 4 años” porque “es Gustavo (Sastre) al que le tocará conducir pero vamos a estar acompañando y garantizando que cada uno de mis compañeros del municipio sigan estando cada día mejor. Vamos a trabajar para que cada madynense reciba lo que le corresponde y le pertenece”.

El marco colorido, de estruendo fueron aspectos que Sastre no dejó pasar dado que trazó una comparación con lo sucedido en el 2011 o 2015, los anteriores lanzamientos, aunque en este caso “veo muchas más ganas, más fuerzas, más entusiasmo y eso es resultado de una gestión que no tuvo piedad a la hora de trabajar, que no tuvo piedad a la hora de trabajar por la igualdad y la inclusión porque no tuvimos barrios de primera ni de segunda. Trabajamos para los madrynenses”.

Ricardo Sastre remarcó que “es una gestión que trabajamos codo a codo con cada una de las instituciones de la ciudad” porque “entendimos que a Madryn la hacíamos entre todos” agregando que “trabajamos para darle a cada barrio lo que necesitan y, seguramente, con muchas necesidades por cubrir y con muchas obras por hacer”.

De cara al futuro próximo, el jefe comunal envió un claro mensaje a su equipo de trabajo y todos los vecinos al afirmar que “no vamos a hacer la plancha, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir por los miles y miles de metros de cordón cuneta, por las conexiones de gas y de agua, por el asfalto y adoquinado para los distintos barrios porque hemos incluido a un montón de pibes. Una de nuestras metas fue hacer sentir a los vecinos de igual a igual y lo logramos”. 

Compartí: