Ricardo y Gustavo Sastre encabezaron multitudinario encuentro de mujeres

2 - junio - 2019

El Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, y el candidato de Madryn Al Frente, Gustavo Sastre, encabezaron en la tarde noche del sábado un multitudinario encuentro de mujeres en instalaciones del SUM principal del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en el predio que el gremio tiene en la zona norte.
Del mismo participaron la Viceintendenta Xenia Gabella, quien fuera la primera vice mujer de la ciudad, y también Noelia Corvalán, la compañera de fórmula de Gustavo Sastre. También estuvieron presentes las mujeres que trabajan en el Gabinete Municipal y que conducen la mitad de las secretarías del Gobierno en el Municipio, y diversas agrupaciones de Madryn.
“Es un honor poder realizar este encuentro con mujeres. Son una pieza fundamental dentro del proyecto de Gobierno. En esta gestión, más allá de mi compañera Xenia Gabella que preside el Concejo Deliberante como Viceintendenta, tenemos secretarías que conducen Milagros Badaloni, Mariela Blanco y Eugenia Allianielo. Y el proyecto de Gustavo (Sastre)  pretende un camino similar, ya que la fórmula de intendencia también la compone con una compañera como Noelia Corvalán. Eso de los proyectos con participación femenina, no deben ser solo un discurso. Nuestra gestión es una muestra de ello. Deben tener las mujeres el lugar que corresponde y merecen dentro de cualquier proyecto”, dijo Ricardo Sastre.


Además agradeció la presencia de su señora, Daniela, “que es una compañera de fierro” y pidió que “sigamos trabajando por el mismo camino. Hombres y mujeres por igual defendiendo un proyecto de gobierno y un modelo político que a cada paso suma mayor cantidad de adeptos. No vamos a claudicar en la búsqueda de nuestros objetivos, y nos resta una semana más de mucho trabajo. Sigamos de la misma forma, mostrando lo que hacemos, y sin meternos en los roces que pretenden desde otros sectores. Nosotros hagamos nuestro trabajo, el resto que haga el suyo”, dijo el Intendente.

“Participación”

Gustavo Sastre, candidato a Intendente de Madryn por Chubut Al Frente, también agradeció el acompañamiento de las mujeres “en este proyecto político que caminamos codo a codo. Ustedes son un pilar clave dentro de este armado. Tienen en Noelia una representante de lujo para conformar esta fórmula para la intendencia. No tenemos dudas del camino que hemos recorrido, y siempre lo hemos hecho juntos. Siento orgullo de tener semejante acompañamiento. Porque la mujer debe ocupar el mismo rol de participación que el hombre, pero no desde un discurso, sino desde los hechos. La gestión de Ricardo Sastre está compuesta prácticamente por el 50% de mujeres. Así debe ser como mínimo. Y nosotros planteamos lo mismo, y podrán verlo en la fórmula conformada, o en el futuro gabinete municipal”.


El candidato agradeció “a Natalia que es una compañera que desde el primer momento caminó a la par mía, y a mis dos hijos, que son un sostén fundamental en mi vida”.
Además, explicó que “nosotros mostramos las propuestas que tenemos. No vamos a perder tiempo en responder chicanas. Falta una semana para las elecciones, y los que todavía no mostraron nada de lo que pretenden hacer, no van a mostrarlo tampoco ahora. Todavía creen que a la gente le gusta eso de las chicanas, las peleas y la crítica. Tienen un rol equivocadísimo de lo que es la política, y están lejos de lo que representa la verdadera Justicia Social, y la igualdad de oportunidades”, cerró.

Compartí: