Roban herramientas en obra de ampliación de planta pesquera

13 - septiembre - 2019

La policía se encuentra investigando un robo perpetrado en la firma Estrella Patagónica, ex pesquera Pesca Puerta, donde se denunció la sustracción de elementos de electricidad que se encontraban en un predio posterior donde se encuentra desarrollando tareas personal de la firma Ingevama. Según la denuncia los delincuentes sustrajeron diferentes tipo de herramientas, entre ellas amoladoras, agujereadoras, carretilla, entre otros faltantes.

La inspección de los efectivos policiales permitió detectare que en el predio hay tres contenedores que son usados como pañol y oficina por parte de la empresa constructora. En una recorrida realizada por el predio se detectó la presencia del alambre que estaba cortado, además de observar rastros de carretilla que salen a la ruta provincial Nº 42.

Los damnificados del robo fueron la empresa Ingevama que está realizando la oba de la ampliación de las instalaciones de la planta pesquera.

 Detenidos por violación de domicilio

Por otra parte, personal policial intervino ante un llamado proveniente de la firma Fabri S.A. donde denunciaron que dos hombres habían ingresado al predio, ubicado en el parque industrial liviano.

En el lugar se realizó una recorrida donde no se constataron daños ni el faltante de elementos pertenecientes a la empresa. No obstante, los móviles policiales detectaron la presencia de dos sujetos, con características similares a las aportadas por los denunciantes, que circulaban por la intersección de las calles Bolivia y Ecuador.

El personal de la empresa los sindica como las personas que habían ingresado al predio de la firma. En forma inmediata se procedió a su detención y traslado a la sede policial por el delito de violación de domicilio.

Compartí: