Robaron un corralón de materiales y balearon al dueño en la huida

20 - noviembre - 2020

Pasado el mediodía de este viernes, tres hombres encapuchados y muñidos con armas de fuego, redujeron al dueño y a un empleado de un corralón de materiales ubicado en el Barrio Nueva Chubut robando distintos elementos propios del lugar –no se confirmó aún si se alzaron con alguna suma de dinero- pero al encontrarse estos tres hombres con una resistencia por parte de los trabajadores del lugar, se dan a la fuga a los tiros.

Junto a los trabajadores, otras personas del lugar intentan atrapar a los ladrones y es allí, en la huida cuando uno de los delincuentes comienza a disparar y da uno de esos tiros sobre un brazo del dueño del corralón de materiales.

La herida no fue de gravedad. El disparo tuvo orificio de entrada y salida sobre el brazo del propietario del comercio que fue atendido y dado de alta por presentar sólo heridas leves.

En tanto, los tres delincuentes de dieron a la fuga en un automóvil color gris, según los testigos. Personal policial toma intervención, auxilia a las personas y a pocos metros se ubica al vehículo. Se pidió el librado de orden de allanamiento por parte de la Justicia y se pidió la autorización para la detención de las personas identificadas con nombre y apellido como los autores de este hecho que afortunadamente no terminó con víctimas fatales.

Aún no se libró la orden de allanamiento y de detención, por lo que se mantiene en el lugar consigna policial hasta tanto se tengan las autorizaciones correspondientes.

Compartí: