Robó 20 mil pesos, vecinos lo atraparon y terminó en el hospital con fractura de mandíbula

3 - septiembre - 2019

En la mañana de hoy, personal policial intervino en un hecho ocurrido en la intersección de las calles Independencia y Domecq García y que concluyó en Héroes de Malvinas y Simón de Alcazabal donde una persona fue detenida por vecinos tras haber robado dinero en efectivo y pertenencias del interior de un vehículo.  El delincuente fue reducido por los vecinos que le propinaron diferentes golpes que le provocaron una fractura de mandíbula y la pérdida de dos piezas dentarias.

La crónica policial referencia a que se intervino por un arrebato ocurrido en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Al llegar fueron anoticiados que un grupo de vecinos habían aprehendido a una persona en las inmediaciones del Prosate donde el delincuente fue reducido tras el arrebato.

Los datos recabados indican que el hecho suceidó en Independencia y Domecq Gar{cia cuando una mujer que estaba en el interior de un Fiat Palio observó como un hombre le rompió el vidrio del acompañante y le sustrajo 20 mil pesos que tenía en su cartera, además de llevarse lentes de aumento y documentación personal.

El sujeto se dio a la fuga aunque  transeúntes lograron aprehenderlo en las inmediaciones del Prosate donde lo redujeron, además de agredirlo físicamente provocando lesiones en su mandíbula y en sus dientes. El detenido en un joven de 20 años que tenía en su poder las pertenencias denunciadas como sustraídas las que fueron restituidas a su titular. Este miércoles se realizará la apertura de investigación en el edificio de Tribunales.

Compartí: