Rondas de Negocios EVENPa2019, se habilitó la plataforma web que permite generar las agendas de reuniones

21 - febrero - 2019

Desde el lanzamiento del evento industrial que organiza CIMA se aclaró que la columna vertebral de EVENPa2019 serán las rondas de negocios. La cantidad y calidad de las empresas confirmadas apoyadas en el profesionalismo característico de la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia han respondido positivamente a la convocatoria de esta propuesta inédita en la región, las Rondas de Negocios se desarrollarán inicialmente sobre la base de un sistema web integral que permitirá optimizar las reuniones de trabajo. El objetivo es que cada empresa auspiciante, expositor o participante del evento cuente con una agenda de reuniones pre-acordadas al momento de la inauguración del evento, el día  de abril.

Calidad y distinción

Esta semana se realizó el lanzamiento oficial para las inscripciones de las empresas que formarán parte de las Rondas de Negocios de EVENPa2019. Para articular esta importante herramienta de trabajo, las empresas deberán generarse un usuario accediendo a la web del evento (www.evenpa.org) y solicitar reuniones con las distintas  compañías que son parte (o se van sumando) a la expo. Al mismo tiempo, se habilita a dichas empresas a recibir solicitudes de reunión por parte del resto del universo participante.
Esta forma de trabajo dinámica y moderna hace que se optimicen las reuniones de vinculación y trabajo que se llevarán a cabo durante los días 4, 5 y 6 de abril, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn. Al presentarse en las Rondas, cada empresa sabrá de antemano con quién se reunirá, que productos y/o servicios le ofrecerán o deberá presentar de acuerdo al caso.

Planificación y armado

Las reuniones de vinculación se desarrollarán dentro del mismo predio expositor, en un sector destinado especialmente en el Pabellón Ocre, donde un espacio vidriado de 14 por 6 metros será el ámbito donde las empresas podrán reunirse y trabajar en conjunto para potenciar la industria.

En cuanto a la organización de los encuentros, y aunque el número total de reuniones es significativo, existe una limitación de horarios que hacen que las rondas sean previamente planificadas. La organización prioriza a empresas Sponsors o Expositores para participar de las reuniones, respondiendo a sus necesidades y expectativas y ofreciendo la posibilidad de pautar el mayor número posible de encuentros de su interés. De ahí en más, las empresas visitantes de la exposición (que pueden acceder con un arancel a las Rondas de Negocios) podrán coordinar sus reuniones de
vinculación sujeto a la disponibilidad de horarios y mesas.

Compromiso de grandes y Pymes

La calidad de las reuniones es clave para el éxito de las Rondas. Es por eso que las grandes empresas como Aluar, PAE, PAS, Exal o YPF entre otras, han comprometido la asistencia de contactos de calidad y potencial de decisión a la feria. Por otro lado, hay un gran número de empresas PYME que también se suman a las vinculaciones siendo en la mayoría de los casos los dueños directos quienes liderarán las reuniones.

Compartí: