Sala y el pedido de renuncia del Gobernador: “Me dijo que era por sacarle la pauta a un amigo”

23 - abril - 2020

Osvaldo Sala era administrador del puerto de Puerto de Puerto Madryn, hasta que hoy a la mañana, según informó a Radio Del Mar, el gobernador lo llamó para pedirle la renuncia por “sacarle la pauta a un amigo”. Así lo refleja el propio portal de la radio comodorense que dialogó con quien condujo el puerto desde el 2015.

“Hoy a la mañana bien temprano recibí una llamada, después de no tener comunicación durante más de 6 meses con el gobernador, donde me dijo que presentara la renuncia antes del mediodía, por lo cual no tuve otra respuesta que aceptarlo porque es la autoridad y que me reemplace con quien el considere. Le pregunté los motivos y me dijo que era por sacarle la pauta a un amigo” afirmó Sala.

De esta manera, agregó “Ya no tenemos más cruceros, no hay molinos eólicos, la pesca, la planta de aluminio redujo el 50% la capacidad operativa, entonces tengo que ordenar la finanza porque está la obra del sitio que fue abandona por la gestión nacional anterior. Por la pandemia estamos haciendo una serie de actividades para que no exista ningún caso, pese a que el puerto está funcionado, así que ayer deduje la pauta de Canal 12 circuito cerrado de televisión, hasta que se recupere la economía, luego íbamos a restablecer comunicaciones, se ve que el gobernador se anotició y tomó esta decisión”.

Por último, Sala destacó “Mi estado de animo es bueno, a esto lo dejo pasar como un simple acto de gestión de un mal día, en este momento estoy entregando todo para sentarme frente a la maquina para redactar mi renuncia“.

 

Fuente: Radio del Mar

Compartí: