Salud: trabajadores montaron un “centro precario”

26 - septiembre - 2019

“Como en todos los hospitales se están haciendo, nosotros decidimos hacer uno para que la gente sepa que nosotros también estamos en la lucha, no cobramos el sueldo” dijo Julio Belascuente. Secretario adjunto de ATE, al referirse al  “centro precario de la salud”.

La medida se tomó en las últimas horas y forma parte de las estrategias a aplicar con el fin que la sociedad visualice los reclamos que llevan los integrantes de la salud pública. “El hospital está de paro pero lo digo que ficticiamente porque se está atendiendo  y trabajando mal o bien pero se está haciendo” comentó el dirigente sindicla.

Los trabajadores del hospital Isola montaron un “centro precario de la salud” con el fin de visibilizar la grave situación que atraviesa el sistema pública de sanidad de la provincia. El mismo está montado en las puertas de ingreso al centro asistencial. En ese lugar se realizó la asamblea de las mujeres y hombres del nosocomio para evaluar el estado de situación y las posibles acciones a concretar.

Compartí: