Sandra Russo participará de la Jornada Internacional del Cooperativismo

3 - julio - 2019

En el marco de la Jornada Internacional del Cooperativismo coorganizada entre Servicoop, Credicoop y la Universidad Tecnológica Nacional, la reconocida escritora y periodista Sandra Russo formará parte del panel de apertura el día sábado 6 de julio de 2019 en la sede local de la UTN.

Sandra Russo comenzó su carrera periodística en las revistas El Expreso Imaginario y Humor Registrado. Actualmente forma parte de Página 12 desde su creación en 1987. En este diario fue editora de Política Internacional, editora de Sociedad, editora de Cultura y Espectáculos, directora de la revista Página/30 y directora del suplemento Las/12, entre otras funciones.  De vasta experiencia en radio saltó a la popularidad integrando el equipo del programa de televisión 6,7,8.

Entre sus más de quince libros publicados pueden recordarse “Perdonen nuestros Placeres”, “ArqueTipos”, “Jallalla Milagro Sala”, “La Presidenta, historia de una vida”, “Fuerza Propia”, “Lo Femenino” y “22 cuentos cortos y ligeros”.

En este paso por Puerto Madryn dictará también una clínica de reflexión sobre escritura dirigida a personas interesadas en la lectura y la escritura. La misma se desarrollará el día viernes 5/7 en el Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas (CenPat).

Compartí: