Sastre adelantó que se habilitará todo el sector de la playa con distanciamiento social

26 - octubre - 2020

En lo que respecta a las medidas que se aplicarían en el nuevo DNU provincial, el intendente Gustavo  Sastre señaló: “Las autoridades provinciales anticiparon que en el nuevo decreto se estipula, tal como lo requerimos, la apertura de las instituciones religiosas con un cupo limitado de acuerdo a la capacidad de cada una. Y que la circulación de personas se ampliará al día domingo”.

“Por otro lado, desde el Municipio determinamos que el sector gastronómico trabaje con seis personas por mesa y autorizamos a que puedan colocarlas fuera del local a los fines de darles la posibilidad de aumentar el número de comensales. En esa línea, también habilitamos la extensión horaria de los comercios para que funcionen hasta las 21 horas. Finalmente se podrá volver a andar por la costanera sin permanencia en el lugar y se habilitará todo el sector de playa con distanciamiento social”, destacó  el Jefe Comunal de Puerto Madryn. 

Por último, agregó: “Como siempre sostenemos, apelamos a la responsabilidad social e individual de cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad. Debemos adaptar las normas de comportamiento en función de la nueva normalidad que impuso esta pandemia”.

Compartí: