Sastre afirmó que “el PJ no puede ser utilizado como una trinchera”

24 - junio - 2019

El intendente Ricardo Sastre afirmó: “El PJ no debe ser utilizado como una trinchera” porque “lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al partido puertas adentro”. Así marcó la cancha diferenciándose y repudiando lo sucedido el sábado por la noche en Rawson donde la irracionalidad volvió a escribir una página más en la historia política partidaria del justicialismo chubutense.

El jefe comunal reiteró que “como afiliado del Partido Justicialista desde los 18 años, lamento profundamente las situaciones que se están viviendo dentro del partido” además de hacer público su “repudio” a todo “acto de violencia” y expresar que “me solidarizo con quienes fueron víctimas de cobardes agresiones”.

Ante esta página triste que se escribió en el cierre de listas, el electo gobernador chubutense consideró: “De una vez por todas, debemos poner fin a estas metodologías”. Desde allí, Sastre anunció que “haremos lo imposible para lograr la renovación del partido, y sobre todo para construir en base al diálogo y la unión de todos los sectores”.

En este sentido, reiteró que la dirigencia debe entender que “las puertas deben estar abiertas para aquellos que llegan para sumar, para dar nuevos aires, para oxigenar” porque “ el PJ no debe ser utilizado como una trinchera porque “lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al partido puertas adentro”.

 

Compartí: