Sastre afirmó que la “unidad” de los madrynenses es fundamental para el futuro

29 - junio - 2019

El Intendente Ricardo Sastre admitió que “se viene un momento histórico. Jamás la ciudad tuvo tanta representatividad. Y lo vamos a respaldar con la mayor unión posible de Madryn”. El vicegobernador electo sabe que el trabajo de los últimos meses de gestión municipal será central para lograr esa unión y apuntará a ello.

 “En 2011 la campaña fue traumática para todos, pero desde allí hacia fines de 2015, habíamos podido sumar muchos adeptos en el camino, y consolidar una paz social muy favorable. Y de 2015 a 2019, eso se ha profundizado. Hoy contamos en la ciudad, con un trabajo mancomunado de la mayoría de los sectores, y aquellos que no se han sumado, lo seguirán haciendo. Entendemos que el único camino de construir una unidad real, es el diálogo y la predisposición. Hemos mantenido siempre un Municipio de puertas abiertas, sumando también actores que representan otros partidos, o diversas instituciones, juntas vecinales, organismos, clubes, empresas. Siempre lo hemos hecho sin miramientos políticos, ya que lo importante son los objetivos por encima de las personas. En definitiva, la meta en común es el bien de los vecinos de Madryn y de la Provincia de Chubut”, admite.

Sastre refiere a “un momento histórico” para la ciudad en cuanto a la representatividad que logrará para la gestión de 2019 a 2023, con seis Diputados Provinciales que son de Madryn, además de la figura del Vicegobernador, que será en este caso el actual intendente portuario.

“La unión”

“Debemos saber aprovechar los momentos. Seguro no es casualidad que la ciudad haya logrado tener seis diputados, representando a tres sectores diferentes. Tendremos a Xenia Gabella, Miguel Antín y Mariela Williams por nuestro espacio, además de dos compañeros del Frente Patriótico y un integrante de Cambiemos”, explica Sastre.

A ellos habrá que sumarle “los representantes que la ciudad tenga en el Gabinete Provincial a partir del 10 de diciembre, y también aquellos que estarán en el Poder Legislativo Provincial”.

“Tenemos una oportunidad histórica de conseguir objetivos. Gustavo (Sastre) en la Municipalidad será el encargado de pelear por cada uno de los beneficios que pueden llegar, y también por aquellos reclamos que se hacen desde algunos años y que pueden darle a la ciudad un vuelco definitivo en materia de obra pública y generación de puestos de trabajo genuinos”, explicó el Intendente.

“A partir del 10 de diciembre, trabajaremos para tener una Legislatura participativa y cercana a la gente, que tenga la agenda del vecino como prioridad, y que pueda contar con representantes que estén convencidos de que el diálogo es la mejor herramienta que tenemos. Después de todo, el objetivo de cada uno de los que ocupe esas bancas, tiene que ser el bienestar de la gente”, cerró.

Compartí: