Sastre aseguró que el presente de Servicoop “es una situación límite que no da para más”

17 - agosto - 2020

“El tiempo límite lo pone la gente y la gente ya se está cansando” afirmó Gustavo Sastre para referirse al presente de Servicoop. El arribo de las facturas con montos sorpresivos que deben afrontar los vecinos volvió a dinamitar la relación entre el poder concedente y la cooperativa de servicios.

“No puede ser que haya familias que recibieron hasta 60 mil pesos. Nadie se puede hacer cargo de ellas y son facturas que tienen que volver a ser facturadas” señaló el intendente, quien agregó “este es un tema que ya no amerita más palabras” acotando que las actuales de Servicoop “deberán rever muy bien lo que están haciendo porque no hubo ningún aumento permitido. Esta es una situación límite que no da para más”.

La relación entre el ejecutivo municipal y las autoridades de la cooperativa, salvo contadas excepciones, nunca caminaron por la senda de la cordialidad ni la armonía. Hoy por hoy están en el punto más distante y esto lo dejó en claro el intendente al afirmar que “esta dirigencia quedará en la historia como la peor de todas”, además de pedirles que “se hagan cargo de lo que están haciendo con la cooperativa porque es de todos los socios”.

En su análisis, Gustavo Sastre reiteró que “vamos a tener que poner un límite porque están llevando a lo peor de lo peor a la cooperativa” pero consultado sobre esas variables que están en análisis precisó que “las alternativas son que esta gente sea responsable con el lugar que les toca ocupar” porque “deberán ver y pensar si están en el lugar que les ha dado la ciudadanía o tienen que dar un paso al costado” culminó el jefe comunal.

Foto archivo

Compartí: