Sastre buscará unificar el horario de cierre de comercios y la gastronomía

26 - agosto - 2020

“No es lo mismo la actitud que pueda tener Comodoro Rivadavia y la que pueda tener Puerto Madryn” expresó está mañana el intendente Gustavo Sastre, quien remarcó: “A mí me gusta que los madrynense nos manejemos con lo que consideramos correcto y buscar el mejor equilibrio para que todos quedemos conformes”.

Desde allí que aguarda conocer los aspectos generales del decreto provincial y saber si se ha permitido una autonomía a los municipios para tomar decisiones. “Hay algunas acciones anunciadas con las que no estamos de acuerdo” dijo el jefe comunal, quien explicó que las mismas “generan controversias respecto al tema de los horarios entre restaurantes y otras actividades” dijo Sastre.

La idea central que plantea es poder unificar el cierre de corte de la circulación en la ciudad. Eso implica poder establecer pautas uniformes para el sector comercial y los gastronómicos.  El intendente explicó que “la idea es unificar porque “si a las 21 se busca cortar la circulación me parece inapropiado estar estirando y con una reserva hasta las 23”.

En este sentido, fue tajante al ratificar que la propuesta del  gobierno “no lo comparto y es una de las modificaciones que quiero llevar adelante”.

Compartí: