Sastre calificó como “tomada de pelo”y de una “irresponsabilidad total” a quienes buscan romper la cuarentena

21 - marzo - 2020

El intendente Gustavo Sastre expresó su indignación por la actitud desaprensiva e irresponsable de los vecinos que rompiendo el protocolo de aislamiento social y colectivo intentaron trasladarse a las playas cercanas a Puerto Madryn.

“Es una tomada de pelo y una irresponsabilidad total” afirmó el jefe comunal porque esa actitud implicó que se tuvieron que “abocar tres vehículos con personal municipal para cortar los accesos a las distinta playas” cuando podrían haber estado cumpliendo tareas en la ciudad.

Sastre reconoció que “la gran mayoría entendieron el mensaje porque estamos trabajando para trata que está situación nos afecte los menos posible” aunque el proceder irresponsable de algunos altera la planificación realizada por los diferentes organismos de seguridad que están trabajando en forma coordinada y mancomunada.

El intendente reconoció que se han detectado casos de vecinos que “han evadido un control u otro para salir a andar en bicicleta”. Ante estas acciones individuales Gustavo Sastre dio precisas instrucciones para que “apliquen al máximo la ley que paguen con lo que tengan que pagar porque si lo toman como una gracia no pertenecen a este planeta”.

Compartí: