Sastre calificó de “acto de irresponsabilidad total” la renuncia de Leslie Roberts

13 - abril - 2020

Fiel a su estilo y sin guardarse nada el intendente Gustavo Sastre realizó una dura crítica a la figura de Leslie Roberts, tras conocerse la renuncia elevada al cargo de vicepresidente de Servicoop.

En declaraciones a Fm Patagonia 105.5MHZ, el intendente afirmó “es como dice el dicho: cuando el barco se hunde las ratas disparan. Espero que este no sea el ejemplo”. En esta misma línea, Sastre calificó a la renuncia como otro “acto de irresponsabilidad total” agregando que “solo crearon un partido para salir a difamar a la dirigencia que se haya puesto adelante. Hoy disparan de la cooperativa”.

El responsable de poder concedente de los servicios públicos en la ciudad recordó que la posición asumida por el vicepresidente tiene antecedentes inmediatos porque “no es que dispara uno porque ya dispararon dos anteriormente”.

Asimismo, Sastre planteó que este tipo de decisiones han “puesto en riesgo a la cooperativa hace mucho tiempo. Las cuestiones en la vida hay que tomarlo con la seriedad que ameritan. Servicoop no es una institución cualquiera, me parece que no toman dimensión ni entienden a donde habían llegado”.

Por último, el jefe comunal volvió a descargar munición gruesa para con los miembros del consejo de administración de la cooperativa a quienes acusó de “mentir a toda la comunidad para que los voten y llegar a la cooperativa. Si con Servicoop hicieron esto, imagínense lo que podrían haber hecho con la ciudad. Es lamentable”.

Compartí: