Sastre con Presidentes de Concejos Deliberantes

6 - agosto - 2020

Previo a la Labor Parlamentaria, y a la sesión ordinaria del día de hoy en la Legislatura, el Vicegobernador Ricardo Sastre mantuvo una teleconferencia con Viceintendentes y Presidentes de los Concejos Deliberantes de toda la Provincia.

“El fin de este encuentro virtual, tiene que ver con la unión del Poder Legislativo a nivel provincial, de poner a la Legislatura a disposición de cada localidad para todo lo que precisen. Algunos municipios nos pidieron asesoramiento con cuestiones como implementación de Digesto, o capacitaciones. Y lo vamos a hacer. Legislatura debe estar a disposición de municipios y comunas rurales, para brindar una mano en lo que haga falta y en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el Vicegobernador.
Sastre pudo dialogar con Emilio Paleo (Río Senguer), Paula Bonansea (Cholila), Othar Macharashvili (Comodoro Rivadavia), Leonardo Reuque (Dolavon), César Salamín y Gisel Cortés (El Hoyo), Verónica Freixa (El Maitén), Walter González (Epuyen), Alejandro Wengier (Esquel), Analía López (Gaiman), Damián Pailacura (Gobernador Costa), Norma Zurita (Lago Puelo), Primitivo Robla (Paso de Indios), Rodrigo Guerrero (Puerto Pirámides), Noelia Corvalán (Puerto Madryn), Gilda Olguín (Rada Tilly), Mauro Martínez Holley (Rawson), Eva Ibáñez (Río Pico), Emanuel Venter (Sarmiento), Ramón Correa (Tecka), Juan Aguilar (Trelew) y Patricia Rodríguez (28 de Julio).
La videoconferencia se llevó a cabo desde el área de presidencia de legislatura, previo a Labor Parlamentaria del día, y la sesión ordinaria.
Compartí: