Sastre cuestionó la conducción de Servicoop y pidió respuestas para los vecinos

27 - octubre - 2020

Durante la mañana del miércoles los vecinos del barrio VEPAM concurrieron a Servicoop a dejar una nota pidiendo urgentes respuestas por los vertidos de líquidos cloacales en la vía pública y dentro de las viviendas.  La situación no es nueva aunque la imposibilidad de la cooperativa de tener los dos camiones Vector, que realizan la desobstrucción de las cloacas, agravó el problema.

Esto fue abordado y analizado por el intendente Gustavo Sastre que volvió a cuestionar y criticar a las autoridades de la prestadora por la gestión que llevan adelante, así como por sus declaraciones cuando eran oposición a la anterior conducción.

 “Cada día estamos peor en todos los aspectos” dijo a modo de diagnóstico el jefe comunal, quien se preguntó “esta conducción no sé hasta dónde piensa  llegar”.  En declaraciones periodísticas se refirió a la situaciones que se vienen registrando en las últimas semanas que evidencia que las autoridades de Servicoop “están queriendo llegar a un límite donde ya  explote absolutamente todo”, planteando que “nos empezamos a acostumbrar nuevamente a los cortes de luz, ahora el rebalse de cloacas en diferentes sectores de la ciudad y donde los vecinos están muy enojados con toda la razón. Esto no amerita más comentarios sino trabajo para que puedan darles soluciones”.

En sus críticas, el intendente pidió a las autoridades de la prestadora de los servicios públicos que apliquen las ideas y planteos que esgrimían cuando no conducían a Servicoop. “Refrescaría los comentarios que tenían y que son totalmente contrarios a los que expresan hoy en día” sostuvo Sastre, quien aclaró “el día que tengan tarifa quisiera saber para qué quieren utilizar el dinero porque hoy no fueron capaces de arreglar dos camiones que están rotos y que son de suma necesidad como una ciudad como Puerto Madryn”.

Compartí: