Sastre destacó la elección de Alberto Fernández como candidato a presidente de la nación

20 - mayo - 2019

“A Alberto Fernández le tengo mucho apreció y mantengo una muy buena relación porque es una persona que ha trabajado fuertemente por la unidad del justicialismo en Chubut” recordó Ricardo Sastre al trazar una evaluación de la designación del ex jefe de Gabinete como candidato a presidente de la nación.

El jefe comunal destacó las cualidades que el dirigente nacional tiene porque “siempre trata de unificar criterios, de lograr una convivencia que todos queremos. Me parece una buena acción de la ex Presidenta de la nación de priorizar el conjunto y no lo intereses mezquinos o personales. Son gestos que deben valorarse y enaltecerlos”.

Sastre ponderó los antecedentes que tiene el elegido por Cristina Fernández para encabezar la fórmula presidencial porque “nadie puede desconocer la capacidad de Alberto Fernández  que es una persona que valora o va por el contexto de la unidad, sin confrontaciones, sin rencores que es lo que necesita la Argentina. No podemos seguir armando grietas donde confrontemos los vecinos y, en el mientras tanto, la gente no llega a fin de mes, la gente la pasa mal”.

El mandatario municipal enfatizó que “no podemos seguir confrontando a las clases sociales porque la grieta es más amplia, la gente no la pasa bien y poco le interesa la pelea de los políticos. A la gente le interesa estar bien y vivir como se merece”. 

Compartí: