Sastre: “Es la gente la que se merece la mejor respuesta”

21 - septiembre - 2020

El intendente Gustavo Sastre hizo pública un análisis de la realidad que se vive y la situación que se afronta con la coperativa Servicoop, donde en la última semana se recrudecieron las diferencias entre el poder concedente y la conducción de la misma. “Sirven las palabras.
Pero más valen los hechos. En este tiempo nos hemos dedicado a trabajar para y por la gente de la ciudad.  Seguramente hemos cometido errores. Pero son los errores del que hace, tratamos y también pudimos corregirlos. Desde hace años esta gestión tiene un solo objetivo: dignificar la vida de la gente.  En parte lo hemos logrado, pero no somos necios. Queda mucho por hacer”.

Asimismo, agregó “somos nosotros el poder concedente de una Cooperativa y que no es más que el poder concedente de la gente. Es a la gente, a la que tanto nosotros como la Cooperativa nos debemos. No hay pretexto alguno para no cumplir con estas obligaciones.  Ni del Municipio, ni de la Cooperativa.  Es la gente la que merece la mejor respuesta. Esa, que desde hace años ha respaldado esta manera de administrar el Estado municipal”.  
Entonces, afirmó Sastre que “queremos decir que a las palabras que intentan distorsionar ideológicamente la realidad, con el sólo objetivo político de llevar agua para su molino, nosotros le respondemos con la misma voluntad ideológica de siempre: que la gente de Madryn pueda vivir mejor.  No más palabras. Hechos”.
Junto a ello, agregó que “no cambiaremos el camino que iniciamos hace años. Es el camino para conducir a los madrynenses a tener una vida digna. Y así no nos temblará el pulso para enfrentar con hechos y no con palabras aquellos que se opongan a este objetivo superior.  
Siempre estaremos con quienes reivindiquen la honestidad, el trabajo, la solidaridad y la inclusión. Todos nos merecemos un Madryn mejor. Construido desde la verdad. Y no desde la artera falsedad y la incompetencia de no poder darle a la gente de Puerto Madryn, lo que merece.  El Municipio hace esfuerzos constantes para eso. Con hechos. Que los responsables de la conducción de Servicoop hagan lo mismo.  El pueblo de Madryn se lo agradecerá”.
 
Compartí: