Sastre: “Es un orgulloso que Madryn sea elegida para invertir en la salud”

17 - julio - 2020

Este viernes, el Jefe Comunal de la ciudad recorrió junto al vicegobernador de Chubut la nueva clínica “Los Alerces Diagnóstico y Tratamiento” que abrió sus puertas al público el pasado 13 de julio. Se trata de una importante inversión privada que jerarquiza los servicios de salud en Puerto Madryn con una avanzada infraestructura tecnológica y con altos estándares de confort. Las especialidades que se atienden son Cirugía General, Epidemiología, Tocoginecología, Mastología, Gastroenterología, Traumatología y Nutrición.

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre valoró: “Es un orgullo que Madryn siga siendo elegida para el desarrollo de emprendimientos privados que jerarquicen los servicios de salud. Estamos muy felices de poder terminar la semana de esta manera, venir a recorrer estas instalaciones de primer nivel, donde claramente se puede ver el compromiso de un grupo de profesionales que han apostado a la ciudad y fundamentalmente al fortalecimiento del sistema sanitario local, es algo que todos los vecinos debemos celebrar”. 

“Sin dudas esta inauguración significa una apertura sumamente positiva porque se traduce en más camas para la ciudad, en este contexto de pandemia que nos toca atravesar. En este sentido, también se puede ver la gran inversión que han hecho para atender respetando todos los protocolos de prevención del COVID-19. Pero, por sobre todas las cosas se brindará un servicio médico de excelencia, con una estructura edilicia moderna que permitirá asistir a los pacientes con altos estándares de calidad”, indicó Sastre.  

La clínica se encuentra ubicada en Domeq García Norte 692 (Esq. Salta) y cuenta con un sistema de atención digitalizado dentro del marco regulatorio de las HC digitales, se pueden sacar turnos por whatsapp al +54 9 280 440-8228 o llamando al teléfono 2804-601048 y las especialidades que se atienden son Cirugía General, Epidemiología, Tocoginecología, Mastología, Gastroenterología, Traumatología y Nutrición. Para más información se puede consultar el sitio web www.losalercesmadryn.com  

Compartí: