Sastre firmó convenio con el SEC para la utilización del camping

26 - noviembre - 2020

El intendente Gustavo Sastre firmó con Alfredo Béliz, secretario general del SEC, un convenio un convenio para trabajar en el desarrollo de actividades recreativas y deportivas. Será mediante la utilización del camping de la institución para realizar talleres abiertos a la comunidad, en particular con adolescentes y jóvenes de los barrios 21 de Enero, Pujol y zona aledaña.

El jefe comunal precisó que la idea del acuerdo es “replicar lo que hemos hecho en otros sectores de la ciudad” agregando que “este espacio será de suma importancia para una gestión que le la importancia que se merece a la juventud”.

En contraprestación el gremio recibirá una eximición impositiva que redundará en la utilización del dinero en invertir en nuevas obras para el sector, además de “llevar adelante un trabajo en conjunto para poder integrar el sindicato con el municipio para poder explotar mucho más al camping con diferentes actividades. La firma fue para que la municipalidad pueda llevar adelante el desarrollo administrativo en esas oficinas y desde ahí trabajar en conjunto con el gremio” expresó Béliz.

 

Compartí: