Sastre gestionó ante la CAFACh 650 mil pesos para el hospital Isola

21 - abril - 2020

En el marco de las gestiones que el ejecutivo municipal, con el intendente Gustavo Sastre a la cabeza, viene desarrollando ante los diferentes estamentos del estado y de la sociedad se alcanzó la donación de 650 mil pesos de la Cámara de la Flota Amarilla del Chubut (CAFACh).

El dinero será donado al hospital Dr. Andrés Ísola para la compra de insumos, en el marco de la pandemia del COVID-19. El jefe comunal, vía redes sociales, expresó su agradecimiento y destacó la responsabilidad social asumida mediante una publicación donde expresa: “De esta manera #Madryn sigue demostrando su solidaridad y compromiso en los momentos más difíciles”.

Desde la cámara agradecieron el reconocimiento dado por el intendente Gustavo Sastre ya que en la cuenta de twitter @CAFACg1 publicaron “Gracias Gustavo. Hoy, el personal de la salud realiza esfuerzos extraordinarios para cuidarnos a todos y es realmente para destacar. Para la Flota Amarilla, contribuir con la compra de elementos de protección personal (Camisolines, Cofias, etc.) es una manera de revalorizar y reconocer ese esfuerzo que están haciendo en pos de los chubutenses”.

Además, dejaron “un gran saludo afectuoso a todo el personal del Hospital Isola y a los Madrynenses. Aprovechamos también para agradecer a nuestros asociados por el esfuerzo que han realizado para enfrentar esta Pandemia” concluye otro de los twiiter publicados por la cámara en la mañana del martes.

Compartí: