Sastre: “Hay una cierta posibilidad que JetsMart comience a operar en Puerto Madryn”

13 - abril - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resaltó las gestiones desarrolladas en conjunto con el Gobernador Mariano Arcioni, para avanzar con la posibilidad de que la empresa JetSmart vuele a la ciudad.

En la jornada de ayer hubo una recorrida por el Aeropuerto “El Tehuelche” y también una reunión que se llevó a cabo en Rawson. En la ciudad capital de Chubut, el Jefe Comunal y el Gobernador, junto al vicegobernador Ricardo Sastre, recibieron a Gonzalo Pérez Corral y Darío Ratinoff, gerente general y gerente comercial de la compañía aérea, respectivamente.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el secretario de Turismo, Marcos Grosso.

 “Estamos muy agradecidos por las gestiones conjuntas con el Gobernador. Que el máximo mandatario provincial acompañe en estas acciones a los Municipios, es fundamental para poder avanzar en la gestión. Es muy importante el accionar conjunto para lograr medidas que beneficien a los vecinos de nuestra ciudad” reconoció el jefe comunal.

Asimismo, remarcó que “gracias al trabajo articulado y a los diálogos que hemos tenido durante los últimos días, estamos expectantes con la posibilidad de que JetSmart sume a Puerto Madryn entre sus destinos”.

En contacto con la prensa, el mandatario afirmó: “hay una cierta posibilidad que JetsMart comience a operar en Puerto Madryn” agregando que los emisarios de la compañía “se fueron muy interesados y a gusto con el aeropuerto”.

En las conversaciones se avanzó en la incorporación de dos a tres vuelos semanales que unirían Buenos Aires con Puerto Madryn y viceversa, además de puntualizarse que si la demanda lo permite se podría avanzar en la incorporación de una frecuencia diaria.

Asimismo, se deslizó la alternativa de sumar un vuelo entre la ciudad y Rosario o Córdoba con el fin de captar el flujo de pasajeros del centro del país, así como la posibilidad de potenciar la marca Patagonia Fantástica.

Compartí: