Sastre inaugura un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

1 - febrero - 2021

Durante las primeras horas de mañana martes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dejará formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

El acto será en la sede del cuerpo legislativo y no contará con invitados especiales, ya que se respetarán los protocolos sanitarios correspondientes. La actividad se podrá seguir de manera virtual y en directo a través del canal de YouTube “Concejo Deliberante Puerto Madryn”.

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal hará un repaso por todo lo hecho durante 2020 y también anunciará los lineamientos por los que se desarrollará la gestión en el transcurso de 2021 en materia de gobierno, como también en tareas sociales, culturales, deportivas y educativas, entre otras.

En este sentido, Sastre dijo: “En la apertura de sesiones anterior, en febrero de 2020, los principales lineamientos de gobierno apostaban a mucha obra pública y atención comunitaria en la ciudad durante el año. Lo prometimos, y se cumplió en buena manera a pesar de todo lo que nos pasó, que no fue tarea sencilla. Pero intentaremos seguir por idéntico camino, con la enseñanza de un año sin precedentes”.

“Va a ser muy importante este evento porque además de hacer un repaso por lo que sucedió en 2020, con una fuerte repercusión de la pandemia, plantearemos nuevos lineamientos, objetivos y estrategias de cara a 2021, un año en el que esperamos tener una perspectiva diferente y poder concretar todas las propuestas que tenemos”, apuntó el Intendente.

Compartí: