Sastre inauguró el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades del barrio 630 Viviendas

19 - noviembre - 2019

“Hay futuro porque Madryn está en buenas manos como para seguir creciendo con una renovación dirigencial” dijo el intendente Ricardo Sastre al presidir la ceremonia de inauguración del  Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el histórico barrio de las 630 viviendas.

La ceremonia fue presidida por el intendente Ricardo Sastre junto a autoridades  del gabinete municipal, así como del Instituto Provincial de la Vivienda, legisladores municipales y vecinos que se aceraron aunque se anoticiaron de la entrega prácticamente minutos antes de desarrollarse el acto.

El intendente destacó la apertura del nuevo espacio físico porque “son lugares que marcan un antes y un después en la sociedad”. Asimismo, recordó que durante los 8 años de la gestión “hicimos mucho hincapié en el trabajo social. Son ejes que trazamos y donde dejamos huellas hacia adelante que son los lugares de contención, de formación y donde la sociedad tiene un lugar donde cobijarse, formarse y encontrarse con los vecinos, entablando la relación de amistad que nos hace augurar un futuro mejor en el corto y mediano plazo” concluyó Sastre.

Compartí: