Sastre inauguró la obra de pavimentación en el Pasaje Tamarisco

2 - octubre - 2020

Los habitantes del pasaje Tamarisco, ubicado en el barrio El Porvenir, concretaron el sueño de contar con asfalto. Esta mañana el intendente Gustavo Sastre junto a miembros del gabinete inauguró la obra que dará respuestas a los residentes del barrio y, además, les mejorará las condiciones de habitabilidad en el sector.

Los trabajos se enmarcaron en el  plan de infraestructura vial que  se inició durante la gestión de Ricardo Sastre y que el actual intendente ratificó con el fin de llegar con las respuestas que los vecinos están esperando del estado.

 “La idea es seguir con este plan para terminar con los pasajes. En este caso se trata del pasaje Tamarisco donde se colocó el adoquinado pero vamos a seguir con este plan y en barrios que han estado postergado por mucho tiempo y que nosotros no vamos a dejar de lado”  expresó un enfático Sastre.

En esta línea de trabajo reiteró que  “nuestra decisión es seguir priorizando los diferentes barrios que no sean podido poner a la par del resto” agregando que “la idea es seguir trabajando en este y en otros barrios”.

Compartí: