Sastre: “la mezquindad de dirigentes políticos no ayuda en nada”

10 - noviembre - 2018

El intendente Ricardo Sastre envió un claro mensaje a la dirigencia política del Chubut para que dejen de lado las mezquindades y acompañen las acciones que impulsa el gobernador Mariano Arcioni con el fin de encauzar la compleja situación financiera que recibió.

“A ésta ciudad y a la provincia la hacemos entre todos. Nadie se salva si no estamos todos juntos” afirmó el jefe comunal, quien reiteró que “la mezquindad de algunos dirigentes políticos no ayuda en absolutamente nada”. Con la experiencia recogida en los años 2012 y 2013, momentos de crisis profunda en el municipio, el mandatario municipal planteó que las confrontaciones no ayudan en nada, menos aún a los vecinos.

“Los madrynenses nos permitimos, lamentablemente, en el 2012 y 2013 pasarla mal –quizás- por culpa mía y de otros dirigentes porque no entendíamos que esas confrontaciones hacían pasarla mal a la gente” dijo Sastre para volver a pedir a la clase política de Chubut  que “entienda que solamente hay herramienta para solucionar la crisis” y es que “dejemos gobernar a quien gobierna y que apoyemos cada una de las acciones de gobierno”.

Desde allí reiteró su compromiso de trabajar codo a codo con el gobernador porque “con “Mariano (Arcioni) nos hemos propuesto que Chubut salga adelante. Somos la cuarta provincia exportadora, tenemos el petróleo, la lana, la pesca, el aluminio… cómo no nos vamos a permitir estar bien”.

Junto a ello, Ricardo Sastre enfatizó que lo relevante es el “proyecto” que se está gestando porque“no importan los dirigentes, importa el poder planificar en el mediano y largo plazo para que un vecino o un inversor pueda venir a la provincia sabiendo que fuera quien fuera el dirigente de turno no van a cambiar las reglas de juego”. Además, anunció que el día lunes “con el gobernador vamos a estar firmando nuevas viviendas para Madryn, vamos a estar firmando nuevas conexiones domiciliarias de gas y de agua”. 

Compartí: