Sastre: “Madryn está instalado como uno de los principales destinos turísticos del país”

5 - febrero - 2021

Los números generales que el turismo arrojó en el mes de enero son satisfactorios por el nivel de ocupación y por la cantidad de días de estadía promedio que los visitantes tuvieron. Estos datos fueron reafirmados por el intendente Sastre al expresar enérgicamente que “Puerto Madryn está instalado como uno de los principales destinos turísticos del país”, además de plantear que la temporada “es muy buena” sobre la base de la inactividad que se tuvo durante 9 meses en el sector.

Esta incidencia que el destino tiene en el contexto turístico nacional llevó al mandatario municipal a mostrarse muy expectante sobre la posibilidad de lograr vuelos regulares de Aerolíneas Argentina al aeropuerto El Tehuelche.

“Hasta que no tengamos ese resultado no vamos a dejar de gestionar” dijo Sastre, al tiempo de recalcar que “no es común que el presidente de nuestra línea de bandera reciba a un intendente.  Le planteamos la falta de conectividad que tiene una ciudad como Puerto Madryn, planteó que fue escuchado y muy bien recepcionado”.

Desde el municipio se pusieron a disposición para trabajar mancomunadamente en la gestión e la nueva ruta aérea. En paralelo se comenzarán a hacer gestiones ante Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA con el fin de reflotar el proyecto de la ampliación del aeropuerto.

“No vamos a dejar de gestionar hasta que logremos el objetivo de que Puerto Madryn crezca en infraestructura en todos los ámbitos y, en este caso, en el aeropuerto” sentenció el intendente.

Compartí: