Sastre: “No existe mayor contrato con la gente que el valor de la palabra”

13 - enero - 2021

Los años de gestiones y de espera llegaron a su fin para veinte vecinos de cinco barrios de la ciudad. Está mañana el intendente Gustavo Sastre les entregó el título de propiedad que les permitió cerrar un círculo de dudas y de promesas que no se plasmaban en hechos concretos.

La ceremonia se realizó en el salón Héroes de Malvinas donde estuvo el vicegobernador Ricardo Sastre, la viceintendenta Noelia Corvalán junto a los integrantes del gabinete municipal y legisladores municipales.

El intendente remarcó que los títulos de propiedad “fue un compromiso que asumimos en plena campaña” acotando Gustavo Sastre que “no existe mayor contrato con la gente que el valor de la palabra”.

Entre los beneficiarios hay personas que arribaron a la ciudad años atrás y otros nativos que siempre añoraron tener el título de la propiedad en que viven pero que nunca les había llegado. “Los vecinos vinieron cumplir un sueño porque pasaron diferentes gestiones que, por diferentes motivos, no pudieron cumplir con la entrega del título de propiedad” dijo el intendente, quien recordó que años atrás “tomé el compromiso de poder cumplirles el sueño y hoy  lo hicimos. Cuando uno da la palabra tiene que tener el compromiso de cumplirla y esto es lo que ha sucedido”.

Compartí: