Sastre: “No se van a ir de la cooperativa, sin antes rendir cuentas de todo lo que hicieron”

4 - enero - 2021

Un capítulo más en la tensa relación entre el poder concedente y Servicoop se está escribiendo por estas horas. La renuncia de Diego Barquín a la presidencia sumado a la acusación de ahogo financiero que los integrantes de la lista Roja realizaron contra el municipio tensó una deshilachada cuerda.

“Esperaba empezar el 2021 sin tener que empezar a hablar del tema de la cooperativa pero siguen haciendo el juego” dijo el intendente, quien cuestionó a la conducción y los miembros de la lista Roja porque están “queriéndose sacar un lazo de encima hablando desde la lista Roja de una ahogo financiero cuando ni los propios concejales han acompañado la postura que tenían desde la conducción de Servicoop” dijo Sastre.

Las críticas fueron incrementándose por parte del intendente al afirmar que esto “es una mentira más que se debe agregar a todas las que han llevado adelante desde que se postularon”. En esta línea discursiva, el jefe comunal aseguró que “llegaron a la conducción mintiendo de una manera estrepitosa, prometiendo cosas que era imposible de llevar adelante” acotando que “ahora quieren despejarse del caos económico y financiero  que han llevado a la cooperativa”.

Más allá de todo esto, Gustavo Sastre aclaró que los miembros de la  actual conducción “no se van a ir de la cooperativa sin antes rendir cuentas de todo lo que hicieron”, además de afirmar que” una manga de irresponsable hayan hecho lo que hicieron con Servicoop no lo voy a permitir de bajo ningún punto de vista”.

Compartí: