Sastre pidió a la conducción de Servicoop que se “pongan los pantalones largos”

21 - septiembre - 2020

En el comienzo de la semana, el intendente Gustavo Sastre volvió a referirse a la situación de la cooperativa y a las presentaciones que la conducción efectuó la pasada semana al poder concedente.

Con relación al reclamo administrativo que la pasada semana el consejo de administración de la cooperativa remitió al poder concedente, el intendente manifestó que “están pidiendo un subsidio al municipio para saldar 2.600 millones de pesos de deuda. Esa es la seriedad que tiene la dirigencia de Servicoop y que han demostrado desde el primer día pero tienen tiempo para escribir cartitas o se las escriben. Por ahí tienen que poner plata para que la gente las vea porque ni siquiera tiene la posibilidad que la gente los siga. Los va seguir la gente pero para otras cuestiones”.

El intendente adelantó: “De Servicoop prefiero no hablar más porque tienen el tupe de victimizarse” aunque les dejó un mensaje directo  al declarar que “les pido que tomen con la seriedad suficiente el rol que han asumido porque los vecinos lo reclaman”. Junto a ello, volvió a pedirles a los miembros del consejo de administración que se “pongan los pantalones largos”  y que “asuman el compromiso que les dio la sociedad. Dejen de jugar con Servicoop  y respondan por lo que tienen que responder”.

Compartí: