Sastre presidió la entrega de 20 viviendas a trabajadores del STIA

20 - diciembre - 2019

En las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación –STIA- se realizó la entrega de las 20 viviendas para los afiliados, de las cuales 4 serán destinadas para el Instituto Provincial de la Vivienda –IPV-.

La ceremonia fue presidida por el intendente Gustavo Sastre en compañía del secretario General del gremio, Luis Núñez, funcionarios provinciales y municipales, así como los beneficiarios y sus familias que cierran un 2019 pleno de felicidad.

El jefe comunal manifestó a los presentes que “es mi primer acto de entrega de viviendas y no hay manera más linda que empezar la gestión de esta manera. Me pone feliz y comparto la felicidad con cada uno que hoy podrán ir a dormir a su propia casa”.

Gustavo Sastre remarcó que el contar con la llave de la casa propia “no puede generar más alegría para un trabajador y un vecino. Me hago parte, lo festejo gratamente. Los felicitó” agregando que “cuando hay un estado responsable, que trabaja y que quiere cumplir con las necesidades de la ciudad y la provincia hay que saber esperar porque los resultados terminan llegando”.

Se trata de 20 unidades que conforman un plan de 40 viviendas que gestionó la organización gremial durante el gobierno de Martín Buzzi y que debieron entregarse hace dos años. Las mismas se ubican en la zona oeste de Puerto Madryn.

Compartí: