Sastre presidió la entrega de viviendas del PROCREAR

9 - octubre - 2020

La espera tuvo su fruto para 8 familias que recibieron las llaves de sus viviendas en el barrio PROCREAR. En algunos casos las mismas resultaron adjudicados cinco años atrás pero nunca se les había entregado las llaves generándoles una enorme incertidumbre al tener que alquilar y no saber cuándo recibirían su inmueble.

La ceremonia fue presidida por el intendente Gustavo Sastre acompañado por la senadora nacional Nancy González, la diputada provincial Mónica Sasso, la representante local del PROCREAR y los beneficiarios que concretaron el sueño de la casa propia.

En el contexto de la ceremonia, el intendente manifestó a los presentes que  “estos actos son de los más lindos que le puede tocar a un funcionario. El poder entregar la llave a un vecino de su nuevo hogar, no hay cosa más linda”.

Con vistas al futuro, el jefe comunal dijo que “no tengo dudas que van a venir muchos más para que más vecinos de la ciudad terminarán siendo beneficios con el trabajo en conjunto desde el estado municipal con el nacional y junto a todos nuestros representantes nacionales que día a día trabajan para que a los vecinos de nuestra ciudad les vaya mejor”

Compartí: