Sastre ratificó el apoyo y acompañamiento al personal de la salud

5 - junio - 2020

El intendente Gustavo Sastre junto a concejales y funcionarios diálogo con el personal de la salud de Puerto Madryn. El intercambio de palabras tuvo momentos de mayor tensión aunque se sintetiza en el respaldo y acompañamiento que el jefe comunal brindó al director Ariel Urbano y todo el personal del centro asistencial.

“No voy a salir a vender humo y decir yo banco al doctor Urbano. Yo lo voy a sostener al doctor, eso que les quedé claro” dijo Gustavo Sastre en las puertas del municipio ante la movilización.

La angustia entremezclada con la desazón, la impotencia y la indignación se evidenciaba en los rostros de las mujeres y hombres que conforman la salud pública. Cada uno la canalizaba a su manera pero todos sintetizando el penar que les toca afrontar por una crisis económica interminable que los viene afectando desde enero del 2018.

El jefe comunal escuchó los planteos y reclamos de cada una de las mujeres y de los hombres de los diferentes servicios del hospital. “Soy consciente de la situación que está viviendo el empleado provincial” dijo Sastre, quien afirmó “soy el intendente que los voy a respaldar totalmente  en todo lo que sea necesario” agregando  “en todo lo que los tenga que acompañar los voy a acompañar porque son vecinos de mi ciudad y se lo mal que la están pasando”.

Dentro del respaldo público, el intendente afirmó que “al director del hospital lo voy a sostener y lo voy a bancar hasta el último día”, expresión que además se la realizó al propio Ariel Urbano.  

Compartí: