Sastre recibió a taxistas que marcharon reclamando una competencia leal con los remises

23 - septiembre - 2020

A media mañana del miércoles, diferentes columnas de taxis arribaron hasta las puertas de la municipalidad de Puerto Madryn para entregarle al intendente Gustavo Sastre y los concejales un petitorio con una serie de puntos que están reclamando para aliviar el presente del sector. Además,  de pedirle que interceda en el tema tarifario con los remises porque se genera una diferencia de costos que termina perjudicándolos en beneficio del otro servicio. “Los remises están muy baratos y están laburando ellos y nosotros nada, solo miramos” manifestó uno de los propietarios de taxis, quien reconoció que “entendemos la situación de la gente pero tienen que entender nuestra situación porque hoy es una competencia desleal”

El intendente Sastre recibió el petitorio y les expresó “cuenten con nosotros y en lo que podamos ayudarlos vamos a hacerlo”, quien agregó “la queja es el trabajo desigual e ilegal donde ellos pretenden la igualdad con otro transporte urbano”.

El jefe comunal destacó que “siempre buscaremos el punto justo” acotando que “vamos a estudiar muy bien el tema, analizar cuáles son las cuestiones del reclamo y avanzar para que ningún sector se vea perjudicado”.

El mandatario municipal explicó que el trabajo que se va a iniciar será para “respaldar una competencia leal” porque “el estado está para que estas circunstancias no se generen y que todos tengan las mismas condiciones para trabajar”.

Compartí: