Sastre reconoció que no tiene relación con el gobernador y pidió que la ciudad no sea “ninguneada” por el gobierno provincial

30 - julio - 2020

Los festejos por el 155º aniversario de la gesta galesa fue el punto límite en la relación entre el intendente Gustavo Sastre y el gobernador Mariano Arcioni. La ausencia de funcionarios de primer rango en las actividades no pasó desapercibido para el jefe comunal que, en el marco de la puesta en funciones del cajero automático en barrio Solanas de la Patagonia, declaró que “no tengo relación” con el mandatario provincial.

Junto a ello, planteó el quiebre con el gobernador al reconocer que “lamento que a muchos de los vecinos que les pedí acompañar un modelo político hoy se sientan defraudado” acotando que ese mismo sentimiento lo comparte porque “no tengo que ser hipócrita ni obsecuente porque cuando tengo que decir las cosas las digo sea quien sea”. Junto a ello, recordó “yo acompañé a este gobierno provincial para que este donde está hoy” y ante la actitud que han tomado el jefe comunal pidió que “no volvamos a ser ninguneados como lo hemos sido por algún gobierno provincial” porque “Puerto Madryn aportó muchísimo para que los que están en el gobierno ocupen el lugar que hoy están”.

La gota que rebalsó el vaso fue el 28 de julio y la ausencia de representantes de peso del gobierno provincial en la ciudad. Esto no pasó desapercibido para Gustavo Sastre  quien manifestó “no tuvieron el gesto de venir a acompañarnos en el aniversario de la ciudad y eso duele y duele muchísimo”.

Compartí: