Sastre recorrió trabajos de pavimentación: “La ciudad tiene un nivel de obras sin precedentes”

15 - mayo - 2019

El jefe comunal fue acompañado en la recorrida por su hermano Gustavo Sastre, candidato a intendente por Chubut al Frente y el arquitecto Enrique Calvo, Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio.

“Lo que buscamos es que todas las obras que están en ejecución, y las que vendrán, tengan una continuidad sostenida desde el minuto cero, por el candidato que obtenga el triunfo en las elecciones generales. Queremos que sea una transición que permita que nuestras acciones estén encadenadas al inicio de la gestión próxima, y así evitar que se frenen las obras y el desarrollo que hemos logrado en los últimos años de gestión”.

“La realidad es que estamos llevando adelante en muchos barrios de la ciudad, obras en forma paralela. Hoy pudimos recorrer la calle Paraná, donde ya estamos trabajando para su pavimentación. Son casi dos cuadras completas, paralelas a Bouchard que desembocan de sur a norte en calle España”, contó el Intendente.

Pero además, señaló que “hace pocas semanas habíamos terminado la bocacalle de Moreno y Bouchard, y atendiendo un reclamo histórico de los vecinos del sector, se está colocando el último parche de asfalto en ese arteria, a la altura del cruce con Rivadavia. Recorrimos hoy el sector junto a Gustavo (Sastre) y los vecinos se acercaron a dialogar para mostrar su agradecimiento por el inicio de los trabajos”.

Compartí: