Sastre: “se pueden tomar las mejores medidas pero si no nos ayudan es imposible”

27 - abril - 2020

“He solicitado al ministro de Seguridad de actuar con toda la firmeza con todos aquellos que siguen poniendo en riesgo la salud del  resto de los vecinos. Para determinada gente no hay palabra que valga ni siquiera la del Presidente de la Nación” dijo el intendente Gustavo Sastre en declaraciones formuladas a LU17 al analizar las situaciones vividas el fin de semana con personas que volvieron a violentar la cuarentena.

El titular del ejecutivo municipal manifestó que “se pueden tomar las mejores medidas pero si no nos ayudan es imposible poder llevar adelante la Pandemia como lo venimos haciendo”.  Junto a ello, fue tajante sobre la alternativa del otorgamiento de un horario recreativo porque  “primero tenemos que estar pensando en todos los vecinos que necesitan la posibilidad de salir para generar recursos económicos que pensar en salir a caminar una hora”.

Gustavo Sastre, por último, aseguró que “hay situaciones que ameritan sean manejadas con la autoridad y con la ley” porque “hemos avanzado sobre cómo debemos cuidarnos en la pandemia, con diferentes explicaciones que se han dado pero siguen jugando y provocando una situación que no es grata para nadie. Algunos la toman como juego para salir a tomar aire en lugares donde no está permitido”.

Compartí: